Samsung tiene como objetivo utilizar 100% material reciclado en sus smartphones

0
149
nasar ramadan dagga
Samsung materiales reciclados
Compartir

La ecología es tema de todos, y cuidar el planeta para Samsung es prioridad, y es que al igual que Samsung Electronics, la filial en Venezuela, a cargo de la Official Partner CLX Samsung están comprometidos con el cuidado y la preservación del planeta, es por ello que los teléfonos Samsung son elaborados con materiales reciclados. 

Para la marca surcoreana, Samsung Electronics tienen como objetivo utilizar el 100% de plásticos reciclados en sus smartphones; en lo que cabe, se convierte en un plus para el gigante tecnológico. 

2050, el año de los materiales reciclados 

El cuidado del planeta, como te comentamos anteriormente es la principal razón para que Samsung entre al juego, y fomente el reuso, con materiales reciclados; sin duda es una de las mejores acciones que busca preservar la especies de fauna y flora. 

Recordando que el planeta tierra es el hogar de todos, y es una responsabilidad de todos los habitantes del mundo; y como empresa con una visión amplia en la protección de los recursos no solo humanos, sino naturales; en pro de salvaguardar la vida de la tierra. 

No en vano 7 de los 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible están vinculados con la sostenibilidad. Samsung ha dedicado esfuerzos para hacer un aporte al medio ambiente, pensando en las generaciones futuras a través de la conservación del planeta y las especies marinas. 

Acciones inteligentes 

Samsung busca realizar acciones que permitan frenar el daño y contaminación de los ecosistemas con el desarrollo e incorporación de materiales reciclados en todos los productos; por esta razón, está reutilizando material desechado al mar, como las redes de pesca, llegando a reusar cerca de 15 toneladas de redes de pesca descartadas en los océanos para finales de 2023.

Sumemos un punto más 

La nueva serie de dispositivos Galaxy S23 Ultra 5G, Galaxy S23+ 5G y Galaxy S23 5G, incluye más materiales reciclados que su antecesor, duplicando su presencia en 12 componentes internos y externos en la versión Ultra con el uso de 20% de plástico reciclado post consumo procedente de redes de pesca desechadas, 80% de barriles de agua y botellas de PET desechadas, 22% de vidrio reciclado, y aluminio reciclado pre consumo.

El compromiso con el ambiente no queda ahí, pues los colores de los dispositivos Galaxy S23: Negro fantasma, Crema, Verde botánico y Lavanda, fueron inspirados en la naturaleza y plasmados en los smartphones al extraer las tintas de materiales orgánicos y fusionados con el aluminio.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Empresario Venezolano Nasar Dagga

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga