Samsung presenta su nueva gama de Wind-Free con IA

0
141
nasar ramadan dagga
Samsung Wind-Free - Nasar Dagga
Compartir

Samsung cuenta con la nueva gama de Wind-Free con inteligencia artificial. La marca coreana ha lanzado oficialmente su nueva gama de equipos split de pared de climatización doméstica, con refrigerante R32. Y, CLX Samsung, Official Partner en Venezuela, se mantiene a la espera de estos nuevos productos para todos los venezolanos. 

La nueva gama se presenta en cinco variantes diferentes, de las cuales tres ofrecen, la tecnología única de enfriamiento Wind-Fre de Samsung; para una climatización sin corrientes de aire, complementada con nuevas tecnologías inteligentes, para un mayor confort y eficiencia energética.

Sistema de enfriamiento Wind-Free

La tecnología Wind-Free de Samsung se remonta desde el 2017, cuando la marca introdujo en Europa su primer split comercial. Ahora el sistema llega renovado con una tecnología de enfriamiento en tres pasos.

En el primero la temperatura disminuye rápidamente en el modo que denominan “enfriamiento rápido”.

En el segundo la función de deshumidificación ajusta el nivel óptimo de humedad; y finalmente cuando se alcanza la temperatura deseada se activa el modo enfriamiento Wind-Free para mantener estos valores altos.

Así el aire fresco se distribuye de manera suave y uniforme a través de 23.000 microorificios de la lama y el panel frontal; creando lo que denominan un estado de “climatización sin corriente de aire”.

Auto confort en climatización de aire 

La nueva gama presume una función de autoconfianza; una solución de inteligencia artificial que permite un uso más eficiente del aire acondicionado.

El sistema analiza las condiciones ambientales, las temperaturas y modos de enfriamiento preferidos por los usuarios; así como la meteorología exterior adecuada, para aplicar automáticamente la configuración.

También tienen la ventaja, que las unidades pueden controlarse y supervisarse a distancia utilizando la app Samsung SmartThings; gracias a la cual es posible encender y apagar el equipo, seleccionar el funcionamiento y monitorizar el consumo de energía.

Etapas de innovación del Samsung WindFree

La nueva gama de productos Samsung, exclusivo en el confort de cada usuario que vive y disfruta de esta grata experiencia; trae consigo tres etapas de innovación, sobre el Samsung WindFree, el cual muy pronto estará disponible en las tiendas de CLX Samsung, Official Partner de la marca surcoreana en Venezuela. 

1- Funcionamiento inteligente

En esta etapa de innovación la gama de Samsung, optimiza el proceso de enfriamiento gracias a la también función AI Auto Comfort; una solución con (AI) Inteligencia Artificial; el cual posibilita un uso más eficiente del aire acondicionado. 

Por su parte, las unidades pueden controlarse y supervisarse en remoto utilizando la app Samsung SmartThings; que permite al usuario encender y apagar el aire acondicionado, seleccionar los modos de refrigeración preferidos, programar el funcionamiento e incluso monitorizar el consumo de energía.

2- Tecnología de enfriamiento WindFree

Por su parte, en la segunda etapa de innovación, los climatizadores con tecnología WindFree utilizan un sistema de enfriamiento de tres pasos. Los cuales incluyen: 

  1. La temperatura disminuye rápidamente en el modo de enfriamiento rápido. 
  2. Emplea una función de deshumidificación, ajustando el nivel óptimo de humedad. 
  3. Se activa el modo de enfriamiento WindFree, para mantener estos valores y asegurar un nivel ideal de confort.

3- Eficiencia energética mejorada

La innovadora generación de aire acondicionado WindFree, de montaje en pared utiliza el nuevo y eficiente compresor Digital Inverter Boost, que permite al usuario mantener la temperatura deseada reduciendo el consumo de energía. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga