Alcaldía de San Joaquín inició talleres vacacionales

0
427
nasar ramadan dagga
talleres
Foto: Alcaldía de San Joaquín
Compartir

La Alcaldía de San Joaquín dio inicio este jueves a los talleres vacacionales para niño, jóvenes y adultos, así lo informó Charbel Attieh Alcalde del Municipio San Joaquín.

talleres
Foto: Alcaldía de San Joaquín

Tejido de carteras y bolsos, dulcería criolla, manualidades, manos a la siembra, cuatro, canto, decoración con globos y mini chef son algunos de los  cursos gratuitos vacacionales que ofrece la Alcaldía de San Joaquín.

“Estas actividades que las llevamos a cabo de manera gratuita a todos los que quieran participar desde este tres de agosto y hasta el quince de septiembre, contribuyen con el esparcimiento sano de los niños y jóvenes; además de los adultos que aprenderán nuevos oficios”, destaco

Para esta ocasión se ha propuesto superar las cifras del año pasado y brindar el servicio a un mayor número de participantes, que hasta la fecha tienen más de 300 personas inscritas.

Inscripciones y requisitos      

Las inscripciones se están recibiendo en la Casa de la Cultura sector Palo Negro en los horarios de la mañana y tarde. Los requisitos a presentar son: copia de cédula de identidad y dirección.

Con información de prensa Alcaldía de San Joaquín  

talleres
Foto: Alcaldía de San Joaquín
talleres
Foto: Alcaldía de San Joaquín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn alza: conozca en cuánto quedó el precio del petróleo este miércoles
Artículo siguienteBelinda soltó la sopa: así defendió la cantante a Criss Angel

nasar ramadan dagga