Sancionada con 60 mil UT Clínica en Carabobo por presunta especulación

0
1008
nasar ramadan dagga
sancionada
Foto: Cortesía
Compartir

El centro de salud privado Policlínica Las Industrias, ubicada en el sector Flor Amarillo, del municipio Valencia, fue sancionada con más de 60 mil Unidades Tributarias (UT), por incurrir en los presuntos delitos de especulación y ausencia de documentación requerida.

sancionada
Foto: Cortesía

Durante la inspección, el referido centro privado de salud no presentó la documentación requerida por la fuerza fiscalizadora, quien evidenció mediante el sistema, márgenes de ganancia sobre el 107 y 246 por ciento, con la muestra tomada de medicamentos e insumos de forma aleatoria, lo cual incide en el monto total cobrado a los usuarios por la prestación del servicio  en las diferentes patologías.

De igual forma, se aplicó como medida preventiva el ajuste inmediato en medicamentos y servicios prestados por la mencionada clínica, así como la respectiva remisión de este caso al Ministerio Público, por vía ordinaria para su debido procedimiento judicial.

Es importante destacar que, el ente regulador de precios en la entidad continuará dándole seguimiento al cumplimiento de las medidas determinadas, mientras se mantiene en pie de lucha, en aras de seguir protegiendo la economía del pueblo, bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here