Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la actuación

0
354
nasar ramadan dagga
Sandra Bullock anunció su retiro temporal
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Sandra Bullock anunció su retiro temporal del mundo de la actuación, durante una entrevista, y explicó la causa médica que la ha orillado a tomar esta decisión.

La renombrada actriz ganadora de un Oscar en el 2010, habló con The Hollywood Reporter sobre las razones por las que se alejará de la pantalla grande, debido a un padecimiento que afecta a la gran mayoría de las personas trabajadoras, conocido como “burnout” o síndrome de desgaste profesional.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró la actriz.

La también directora de cine, dijo sentirse agradecida por las oportunidades laborales que se la han presentado en varias décadas, lo que le ha permitido consolidar una carrera estable y reconocida públicamente; sin embargo, en su vida personal es todo lo contrario.

En medio de su entrevista la estadounidense no confirmó que éste era su adiós definitivo; tampoco dio fechas o lapsos para su descanso; por lo que todavía habría esperanzas para volver a ver a la actriz en una producción futura.

“Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Sólo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, expresó.

Para finalizar, aclaró que todavía no sabe si en un futuro quiera regresar a la pantalla grande: “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, concluyó la actriz.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hija transgénero de Elon Musk quiere cambiar su apellido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga