Sandra Bullock anuncia su retirada de las pantallas y esto son los motivos

0
622
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz directora y productora estadounidense, Sandra Bullock, anunció que se retira de los cines para dar más espacio a su vida personal.

La ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2009 por The Blind Side (Un sueño posible), explicó que esta decisión se torna a que quiere entregar más tiempo a su vida personal, en especial a sus dos hijos, Louis y Laia (de 12 y 10 años), a los que adoptó como madre soltera tras divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James.

“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio”, detalló, razón por la que quiere parar, “cambiar el ritmo de vida” y “estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana” con su familia.

Sin embargo, la actriz no detalló por cuánto tiempo dejará la pantalla grande, pero exhortó que “Probablemente cuando [mis hijos] sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años”.

La estadounidense, que debutó en la interpretación en 1987 y comenzó a brillar en Hollywood en la década de los 90 —especialmente por su papel en Mientras dormías—, ya se ha tomado algún descanso antes. Fue después de los largometrajes Bird Box y Ocean’s 8: Las Estafadoras, ambos de 2018.

Regresó con Imperdonable en 2021 y estrenará La ciudad perdida el 25 de marzo en Estados Unidos, que protagoniza junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe. La cinta llegará a las salas españolas el 13 de abril.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Disney Plus presentó el tráiler de su nueva serie “Ms Marvel”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga