Sandra Oblitas instó a miembros de mesa a cumplir función electoral

0
620
nasar ramadan dagga
Sandra Oblitas
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este viernes, Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), instó a los electores seleccionados como miembros de mesa a cumplir con este servicio, que es obligatorio.

Sandra Oblitas
Foto: Referencial

La rectora indicó que aún tienen tiempo de recibir su adiestramiento quienes no han chequeado en el portal web del árbitro comicial, www.cne.gov.ve, si han sido o no seleccionados para cumplir con este deber.

“El servicio electoral es obligatorio, todavía hay tiempo para que las personas se verifiquen y todavía se está dando la capacitación en los sitios que se indican en el portal del Consejo Nacional Electoral, para que acudan a adiestrarse y cumplan con el servicio“, exhortó la rectora en entrevista en Globovisión.

Vale recordar, que este domingo se escogerá el presidente de Venezuela, para lo cual han sido convocados más de 20,5 millones de venezolanos.  Ese mismo día se elegirá a los miembros de los consejos legislativos, proceso al que están llamados 18,9 millones de votantes. El único requisito para sufragar es la cédula de identidad laminada aun si está vencida.

Para la jornada estarán dispuestas 34.143 mesas de votación en los 14.638 centros habilitados en todo el país, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Panamá ratifica que no reconocerá comicios del 20M
Artículo siguienteObispos chilenos renunciaron por casos de abusos sexuales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here