Sanna Marin podría ser la primera ministra más joven del mundo

0
665
nasar ramadan dagga
ministra más joven - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el consejo del Partido Socialdemócrata de Finlandia eligió como candidata para asumir el cargo de primera ministra de Finlandia a la que podría ser la más joven del mundo en actividad, Sanna Marin, de 34 años de edad.

ministra más joven - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Sanna Marin, quien actualmente se desempeña como Ministra de Transporte y Comunicaciones, recibió 32 de los 61 votos de los miembros del consejo y logró imponerse al candidato rival, Antti Lindtman (líder del Gobierno finlandés en funciones).

De este modo, Marin se convertiría en la primera ministra más joven del mundo en activo y la tercera mujer en ocupar este cargo en el país nórdico.

Además, la candidata agradeció al consejo del partido. También, destacó que aún “hay mucho trabajo por hacer“, al expresar que en primer lugar planea convocar una reunión entre los partidos y revisar el programa del Gobierno.

Este martes, los miembros del Parlamento finlandés votaran por el candidato a primer ministro.

También puede leer: Sismo de magnitud 5,3 se registró en Papúa Nueva Guinea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCreador de LoL anunció lanzamiento del universo Riot Forte
Artículo siguienteLacava y San Joaquín dieron la bienvenida a la navidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here