Santos le pidió a Trump que hable con Putin para que deje de apoyar a Maduro

0
427
nasar ramadan dagga
Santos
Foto: Referencial
Compartir

Juan Manuel Santos, le pidió al estadounidense, Donald Trump, solicitarle al mandatario ruso, Vladímir Putin, que deje de apoyar al jefe de Venezuela Nicolás Maduro.

Santos
Foto: Referencial

“Para contribuir a la solución de la crisis en Venezuela, le pido al presidente Trump que le solicite a Putin dejar de apoyar al régimen de Maduro”, dijo Santos.

Recordemos que el pasado 21 de mayo Putin felicitó a Maduro por ser reelecto en los comicios presidenciales y le expresó su cooperación con Venezuela, según Venevisión.

Se puede decir que Venezuela encontró en Rusia un “aliado estratégico” de su política multilateral, así como un proveedor de armamento, tecnología y otros recursos.

Las relaciones de Venezuela con Rusia, existen desde el mandato del difunto presidente Hugo Chávez y que Maduro ha logrado mantener a lo largo de su periodo presidencial.

Desde 2013 Venezuela está sumida en una profunda crisis económica, política y social que ha llevado a que miles de nacionales de ese país busquen refugio en otros países como Colombia.

Por su parte, el gerente de Frontera con Venezuela, Felipe Muñoz, aseguró que el pasado 13 de junio más de un millón de personas migraron de Venezuela a Colombia en los últimos 15 meses, de las cuales 819.000 son con “vocación de permanencia”.

Muñoz agregó que de estos 376.572 son regulares, mientras que 442.462 se inscribieron en el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos, realizado entre los pasados 6 de abril y 8 de junio.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRolls Royce mostró su primer vehículo volador (+fotos)
Artículo siguiente¡Maravilloso! Te mostramos tres tips para enfocar una mente dispersa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here