Santuario Nuestra Señora de Fátima rehabilitado en Guárico

0
126
nasar ramadan dagga
Santuario Nuestra Señora de Fátima
Compartir

El Santuario Nuestra Señora de Fátima, ícono religioso del estado Guárico, ha vuelto a la vida gracias a la rehabilitación integral ejecutada por la Gobernación de Guárico y la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB).

El gobernador José Vásquez, en un video publicado en su cuenta de Instagram, celebró la entrega de este espacio de fe completamente renovado.

“Gracias a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quien atendió nuestra solicitud, hoy podemos disfrutar de este templo hermoso”, expresó.

La rehabilitación del Santuario Nuestra Señora de Fátima se traduce en:

  • Recuperación integral: Se restauraron techos, paredes, fachada, iluminación y demás áreas del templo.
  • Modernización: Se implementaron sistemas eléctricos y de sonido de última generación.
  • Espacio de encuentro: Se optimizó el entorno del santuario para el disfrute de la comunidad.

El padre Carlos Ramírez, en representación de la Iglesia católica, agradeció las mejoras al templo y a la casa parroquial, donde también se ejecutaron trabajos de refacción.

Más que un templo, un símbolo de fe

El gobernador Vásquez, junto a la primera dama Fabiola De Córdova y miembros del gabinete regional, acompañaron la conmemoración del Martes Santo en el renovado santuario.

En este espacio de fe, el mandatario elevó una oración por el pueblo guariqueño: “Pedimos a Jesucristo que cobije a nuestro estado con su manto sagrado y nos regale sus dones. ¡Que Dios bendiga a Guárico y a toda Venezuela!”.

El Santuario Nuestra Señora de Fátima, ahora con un rostro renovado, se alza como un símbolo de fe, esperanza y paz para el pueblo guariqueño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Primera Combatiente Nancy de Lacava : En DracuFest apoyamos 100% el talento nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga