Primera Combatiente Nancy de Lacava : En DracuFest apoyamos 100% el talento nacional

0
151
nasar ramadan dagga
DracuFest 2024
Compartir

La Primera Combatiente de Carabobo Dra. Nancy de Lacava, expresó que  “la 4ta edición del Dracufest 2024 consolida en un 100% el respaldo al talento local y regional”.

Nancy de Lacava, reiteró las gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava, en articulación con el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, a la  “4ta edición del Dracufest 2024 consolida en un 100% el respaldo al talento local y regional”.

Primera Combatiente Nancy de Lacava DracuFest apoyamos 100% el talento nacional

Asimismo la Primera Combatiente, puntualizó desde la tarima de presentaciones y espectáculos en vivo, donde se unen el DracuFest y el Mostacho Fest en la Playa Waikiki de Puerto Cabello, que al menos 250 artistas, agrupaciones, cantantes, grupos de baile, deleitarán a los visitantes de todas las edades, como también Tambores de San Millán, Saoco, Cultura Son y muchos más.

DracuFest 2024.png1

“Vengan en esta Semana Santa a Playa Waikiki, al DracuFest que en su 4ta edición recibe al Mostacho Fest para disfrute de todos nuestros visitantes, no dejen que se los cuenten, vengan a visitar a Puerto Cabello, la ciudad que está de moda”, expresó.

Actividades infantiles

Por otro lado, la Dra. Nancy de Lacava recorrió el área infantil, del DracuFest y ofrecerá el área especial Viaje al Asteroide Waikikids.

También hizo el recorrido inaugural al Museo de Arena y Festival ARENARTE,  donde artistas y escultores de Portuguesa, Yaracuy, Lara y Carabobo desplegarán su creatividad en esculturas de arena para deleite de propios y visitantes.

Asimismo, indicó que el próximo jueves 28 de marzo, un jurado tendrá la difícil tarea de escoger las mejores esculturas elaboradas en arena, expuestas al público en general y lo mejor de todo con entrada totalmente gratuita.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava lanzó el Operativo Semana Santa Segura 2024 en Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga