La noche de este martes sector El Barroso, en Cabimas, estado Zulia un sargento mayor de tercera fue brutalmente asesinado a tiros por dos sujetos desconocidos, quienes lo abordaron mientras se encontraba dentro de su vehículo.
Las autoridades han iniciado las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.
La víctima fue identificada preliminarmente como Kennys Jesús Peña Cárdenas, un militar activo que prestaba sus servicios a la nación. Su cuerpo quedó sin vida dentro de una camioneta Ford FX150, donde los atacantes lo sorprendieron.
Los asesinos huyeron en una motocicleta
Informaciones preliminares del suceso detallan que dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el sargento Peña Cárdenas. Sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma instantánea.
Una vez consumado el asesinato, los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad en el mismo vehículo de dos ruedas. Residentes de la zona, alarmados por las detonaciones, dieron parte de inmediato a las autoridades policiales, quienes se presentaron en el sitio.
Minutos después de recibir la denuncia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sector El Barroso. Los agentes procedieron a acordonar la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver del sargento mayor de tercera.
Puedes seguir leyendo:
Macabro hallazgo: Localizan cuerpo de un hombre quemado en Anzoategui















