México | Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abuso sexual

0
645
nasar ramadan dagga
Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano - Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano
Compartir

La cantante mexicana Sasha Sokol denuncia al productor musical Luis de Llano de haber abusado sexualmente cuando era una adolescente de 14 años y el tenía 39 años.

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abuso sexual

Han pasado tres décadas de esta historia de amor o de abuso sexual, pero, en el Día Internacional de la Mujer, la ex integrante del grupo musical, Timbiriche contó por las redes sociales lo que había pasado durante su estadía en la agrupación.

A través de las redes sociales, Sasha Sokol precisó que “Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”.

Puntualizó que “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano - Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano

Estas declaraciones salieron a la luz pública, luego que Luis de Llano hablara del supuesto romance durante una entrevista en un programa de YouTube.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, tuiteó. “¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, acotó.

Escribió, además que, “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

Sasha Sokol precisó que, en ese momento, su familia se había enterado “y se volvieron locos y no era para menos”. Recordó que Luis le triplicaba la edad. “Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Para poner fin a este amor, la mamá decidió sacarla del grupo musical Timbiriche y la mandó a estudiar fuera del país.

Pero, Sokol ocultó por largo tiempo que seguían juntos. “Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”.

Dijo que le había costado mucho separarse de él, ya que “él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

Para finalizar, dijo que “Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda”.

Concluyó que “hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”. “No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, afianzó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga