Saturada la venta de entradas para el Mundial de Catar

0
337
entradas para el Mundial de Catar
Compartir

Con más de tres millones de fanáticos en espera para obtener sus entradas para el Mundial de Catar, la FIFA ha recibido más de 23 millones de solicitudes de boletos, según las cifras que maneja Associated Press.

Existe una fuerte demanda para los partidos más sobresalientes de la fase de grupos, incluso persisten los problemas sobre la capacidad de la pequeña nación del Golfo Pérsico para acoger a los aficionados.

Los duelos que más aficionados se estima recibir son:

  • Argentina y México
  • Inglaterra ante Estados Unidos

En general, para el torneo que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, se han recibido más de dos millones de solicitudes de boletos tras la segunda fase de venta.

El gran número de solicitudes de boletos podría reflejar el deseo de asistir a más de un partido al día. Los aficionados buscan ocupar su tiempo entre ver a la selección de su país y otros partidos en un país en el que todos los estadios están a unas cuantas horas de viaje vía transporte público desde el centro de Doha.

Tampoco hay disponibilidad en el sitio oficial de la Copa Mundial que agrupa hoteles, departamentos, villas y cruceros que anclarán en Catar durante el torneo.

En este mismo sentido tampoco hay disponibilidad para quedarse en Doha la noche de la final del 18 de diciembre en Lusail, estadio que aún no ha escenificado un partido como prueba. Entre tanto, el boleto más caro cuesta 1.607 dólares.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cuáles son los beneficios de la hoja de yuca para el organismo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga