Se desploman las acciones de Virgin Galactic tras el exitoso aterrizaje de la cápsula de Jeff Bezos

0
616
nasar ramadan dagga
Se desploman las acciones de Virgin Galactic
Compartir

Se desploman las acciones de Virgin Galactic compañía del magnate británico Richard Branson; perdieron brevemente un 8,17 % de su valor al comienzo de la actual jornada de operaciones en la Bolsa de Nueva York (NYSE), después del exitoso vuelo suborbital de Jeff Bezos.

En el momento de escribir este artículo, la caída se ha revertido parcialmente y acumula un descenso del 4,8 %. El precio de una acción ronda 30,8 dólares y se encuentra todavía en una situación bastante volátil.

El pasado 11 de julio Branson alcanzó una altura de 86 kilómetros sobre la superficie del planeta en la nave VSS Unity, mientras que el vehículo suborbital New Shepard de la empresa Blue Origin de Bezos ha ascendido este martes a una altitud superior, de aproximadamente 100 kilómetros, por donde pasa la llamada línea de Kármán, que separa convencionalmente la atmósfera del espacio.

Desde el vuelo de Branson las acciones de Virgin Galactic acumularon una caída del 40 %. Esta dinámica negativa, previa al vuelo de Bezos, fue impulsada por dos factores: la obtención de ganancias por los inversores y la emisión adicional de acciones por valor de 500 millones de dólares anunciada el día después del lanzamiento de VSS Unity, a bordo del avión portador VMS Eve.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jeff Bezos se lanza al espacio a bordo del segundo vuelo suborbital comercial (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga