¿Se están burlando? Aparece nuevo mural de Yulimar Rojas

0
674
nasar ramadan dagga
Aparece nuevo mural de Yulimar Rojas2
Compartir

Aparece nuevo mural de Yulimar Rojas luego del escándalo que se armó por el primero que pintaron en el estado Mérida, el cual no fue del agrado de la medallista.

Tal parece que las autoridades del estado andino están interesados en seguir en boca de todos en las redes sociales, pues luego de borrar un mural realizado como un homenaje a Rojas, por no parecerse a ella, este jueves 28 Julio nuevamente se hizo otra imagen para honrar a la atleta.

Así fue como en las paredes externas del centro deportivo de color morado, ubicado a las afueras de la escuela Gabriel Picón González en la avenida 6 entre calles 25 y 26 del centro del estado Mérida, recibieron a esta nueva creación en pintura, que una vez más no se parezca a la atleta, quien por cierto se tomó con mucho humor el mural anterior y si quedó aterrada con el mismo, con este llorará de la risa.

Aparece nuevo mural de Yulimar Rojas

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Pintan mural en Mérida en homenaje a Yulimar Rojas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga