Se han registrado 712 mil emprendimientos en Venezuela

0
163
nasar ramadan dagga
emprendimientos Venezuela
Compartir

Este miércoles 28 de junio, el presidente Nicolás Maduro Moros, informó que en la actualidad Venezuela cuenta con 712 mil emprendimientos registrados.

El Jefe de Estado aplaudió a las mujeres y hombres que en medio de dificultades han llevado adelante las ideas positivas para hacer de Venezuela un país productivo en tecnologías que dan soluciones al pueblo.

712 mil emprendimientos en Venezuela

“Ya nosotros, en el Registro Nacional de Emprendedores y Emprendedoras, tenemos más de 712 mil emprendimientos que están en pleno desarrollo que están desplegando su capacidad de trabajo e inventiva, son números que van creciendo y debemos llegar a finales del año a un millón de emprendimientos”, informó desde el Palacio de Miraflores, donde presidió una jornada de  Miércoles Productivo, dedicada a mostrar los avances del Motor Emprendedor.

“Nosotros buscamos recursos para el Fondo Nacional de Emprendimiento y seguir apoyando a los emprendedores; buscando recursos en la banca pública, en la banca privada, en la cartera necesaria para el emprendimiento y bueno buscando fórmulas para multiplicar toda esta capacidad productiva, de verdad es maravilloso y nosotros tenemos que seguir apoyando”, destacó.

La información fue destacada durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances del Motor Emprendedor, liderado por el dignatario venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bono “Victoria de Carabobo 2023”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga