Se lanzó joven de 17 años del último piso del C.C. Sambil Caracas

0
1778
nasar ramadan dagga
joven último piso del C.C. Sambil - joven último piso del C.C. Sambil
Foto: Román Camacho
Compartir

Este lunes 03 de enero, reportaron que aparentemente un joven de 17 años se lanzó del último piso en el C.C Sambil Caracas.

Al lugar se presentaron funcionarios de Polichacao y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas, los uniformados resguardaron la escena, reportó el periodista Román Camacho por Twitter.

Mientras que, el photoperiodista David Glock informó a través de su cuenta en Instagram que la víctima seguía con vida y fue trasladado a un centro de salud.

joven último piso del C.C. Sambil - joven último piso del C.C. Sambil
Foto: Román Camacho

Sin embargo, la actuación inmediata de los organismos de seguridad fue en vano, porque el joven falleció al ingresar al Hospital Domingo Luciano de El Llanito.

Al momento de realizar la nota, se desconocen las razones que motivaron al adolescente lanzarse del reconocido centro comercial capitalino.

Ahora queda de parte de las autoridades investigar que sucedió exactamente con el joven que se lanzó del último piso del C.C. Sambiel Caracas; ya que se puede manejar la hipótesis de suicidio. Tampoco se conoce si estaba solo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡En búsqueda! Joven de Valencia desaparece en playa de puerto cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga