Pedido de aclaratoria sobre extradición de Alex Saab es negada por Tribunales de Cabo Verde

0
681
nasar ramadan dagga
Cabo Verde rechazo aclaratoria extradicción alex saab
Compartir

Tribunal Constitucional de Cabo Verde rechazó el pedido de aclaratoria que hizo la defensa de Alex Saab de la decisión que autoriza la extradición del empresario colombiano a Estados Unidos, que lo reclama por lavado de dinero.

Agregó que a la defensa de Saab no le quedan recursos para apelar la decisión final y que ahora debe comenzar el proceso administrativo de la extradición.

Pese a ello, subrayó, los abogados del diplomático Alex Saab intentarán ganar más días, pero eso no tendrá ningún tipo de influencia.

Cabo Verde rechazo aclaratoria de extradición de Alex Saab

El pasado martes siete de septiembre el Tribunal Constitucional de Cabo Verde confirmó este martes la constitucionalidad del proceso seguido contra el empresario colombiano.

Alex Saab, desestimando el recurso interpuesto por la defensa del supuesto testaferro de Nicolás Maduro y reconfirmaron la decisión ya adoptada previamente por la Justicia de extraditarlo a Estados Unidos donde sería juzgado entre otros delitos, por lavado de dinero.

Por su parte, Elliot Abrams, representante de la administración del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para Venezuela, consideró que muy pronto la justicia de su país tendrá en sus manos a Saab.

“Creo que tendremos a Saab bastante pronto. Es casi increíble para mí. Creo que estamos llegando al fin “expresó el estadounidense durante una entrevista ofrecida al canal internacional colombiano NTN24. 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga