Sean ‘Diddy’ Combs pide perdón tras brutal agresión a su expareja

0
144
nasar ramadan dagga
Sean ‘Diddy’ Combs agresión expareja
Compartir

El magnate del hip-hop Sean “Diddy” Combs pide disculpas tras la agresión a su expareja, la cantante Cassie Ventura, en un incidente que ocurrió en 2016.

En las imágenes, que datan de marzo de ese año, se observa a Diddy persiguiendo a Cassie por el pasillo de un hotel en Los Ángeles, para luego sujetarla por el cuello, derribarla al suelo y propinarle patadas mientras ella yace inmóvil. La violencia continúa cuando ella intenta usar un teléfono, momento en el que Combs la empuja y le lanza un objeto.

Tras la filtración del video, Diddy publicó un video en Instagram ofreciendo disculpas por su “conducta imperdonable”.

“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo”, expresó el artista. “Me sentí disgustado cuando lo hice. Estoy disgustado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación”, agregó.

Cabe recordar que Cassie había demandado a Combs en 2021 por violencia física y abuso sexual, acusándolo de agredirla y violarla durante su relación, que duró entre 2007 y 2018. La pareja llegó a un acuerdo monetario poco después de la demanda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Edgar Ramírez y Selena Gómez llegan juntos al Festival de Cannes 2024!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga