Seattle Sounders se llevó el título de MLS tras vencer al Toronto FC

0
530
nasar ramadan dagga
Seattle Sounders título MLS - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo Seattle Sounders derrotó tres goles por uno al Toronto FC, para llevarse el título de la Mayor League Soccer (MLS).

Seattle Sounders título MLS - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Los campeones de la temporada 2016 picaron adelante al minuto 57′, tras un disparo del Kelvin Leerdam tras un pase del peruano Raúl Ruidíaz. La trayectoria de su pase se vio desviada por la intervención de un defensor del Toronto.

Posteriormente, el español Víctor Rodríguez aumentó la cuenta al 76′ una descolgada conducida por el uruguayo ‘Nico’ Lodeiro.

Al filo de los 90 minutos, ‘la Pulga’ Ruidíaz marcó el tercer tanto en un contragolpe que resolvió con una vaselina al portero. Así firmó su decimoquinto gol en la temporada.

Tres minutos después, ya en tiempo de reposición, el delantero Jozy Altidore descontó con un cabezazo tras recibir un centro del creativo español Alejandro Pozuelo.

Los Sounders, flamantes campeones de la Conferencia Oeste, sumaron este domingo su segundo título de la MLS Cup en tres finales jugadas, precisamente contra el Toronto, campeón de la Conferencia Este.

También puedes leer: Deyna Castellanos mejor jugadora de la temporada de ACC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here