Actor mexicano Sebastián Rulli anunció su regreso a la televisión

0
1778
nasar ramadan dagga
Sebastián Rulli regreso - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor mexicano Sebastián Rulli anunció su regreso a la televisión para protagonizar “El dragón”; primera serie escrita para televisión por el español Arturo Pérez-Reverte y que, según el actor, ha marcado su carrera.

Sebastián Rulli regreso - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La serie llega a la televisión tras el éxito de “La reina del sur”, novela de Pérez-Reverte sobre drogas, corrupción y amor; que adaptaron a la televisión y que debido a su grandioso éxito tuvo una segunda parte.

A Sebastián Rulli, orgulloso de su regreso a la pantalla chica, lo eligieron en audiciones para interpretar a Miguel Garza, protagonista junto a Renata Notni de la serie; que se comenzará a emitir en EE.UU. el 30 de septiembre, en lo que el actor asegura es el mayor reto de su carrera; y además ha marcado un antes y un después en su larga carrera artística.

Es un parteaguas, una bendición“, con una historia “magistral” de Pérez-Reverte, contó el actor mientras estaba en un restaurante de Manhattan en un encuentro con medios de comunicación para promocionar “El dragón”.

En este sentido, la serie se filmó en Japón, España, EE.UU y México, y de acuerdo con la productora W Studios; que preside el venezolano Carlos Bardasano, es la más costosa que ha realizado la cadena; que además está invirtiendo un gran esfuerzo en medios de comunicación para dar a conocerla, promoción que ha llegado hasta el metro de Nueva York.

La serie gira en torno a un niño de doce años cuyos padres, dueños en México de una compañía de transporte que usan para el tráfico de droga, son asesinados.

También puede leer: ¡Sin pena! Jaime Bayly reveló porqué prefiere estar con un hombre

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe cumplen 228 años del natalicio de General José Laurencio Silva
Artículo siguienteMéxico redujo a la mitad flujo de migrantes a EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here