Sebastián Vettel se retira de la F1

0
678
nasar ramadan dagga
Sebastián Vettel formula uno
Compartir

De manera inesperada, el piloto alemán Sebastian Vettel anunció que se retira de la Fórmula Uno al final de la presente temporada. Por ahora, correrá en el Gran Premio de Hungría.

Sebastián Vettel se retira de la Fórmula Uno

A pesar de que la escudería británica Aston Martin había confirmado que firmaría un nuevo contrato; el tetracampeón mundial de 35 años tomó la decisión de marcharse.

A través de un comunicado de su equipo, Vettel dijo que “La decisión de retirarme ha sido difícil para mí, y he pasado mucho tiempo pensando en ello”.

“Al final del año quiero tomarme un poco más de tiempo para reflexionar sobre en qué me centraré a continuación”, agregó.

Así mismo, señaló que “Tengo muy claro que como padre quiero pasar más tiempo con mi familia”.

Entre 2010 y 2013, Vettel ganó cuatro títulos mundiales consecutivos con el equipo Red Bull. Con Ferrari no funcionó. Hace dos temporadas, se incorporó a Aston Martin, donde ha tratado de brillar.

El alemán con 53 victorias ocupa el tercer lugar en la lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos. Lewis Hamilton tiene 103 y Michael Schumacher suma 91.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Roja reacciona sobre su mural en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga