Sebastián Yatra y Lasso juntos gracias a TikTok

0
441
nasar ramadan dagga
Sebastián Yatra y Lasso juntos
foto cortesía
Compartir

Sebastián Yatra y Lasso juntos gracias a una tendencia en Tiktok, recientemente el cantante colombiano compartió un dúo que hizo con un video que publicó el cantante Lasso y sorprendió a toda la fanaticada venezolana, ni él mismo Andrés lo pudo creer.

Lasso pidió a todos sus seguidores a que hicieran su propia estrofa para Ojos Marrones, su exitosa canción que se ha vuelto tendencia en redes, precisamente por esta dinámica. Sin embargo, el cantante nunca pensó que su colega, Sebastián Yatra, también iba a hacer su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Asimismo, la reacción de Andrés Lazo no se hizo esperar, por lo tanto, subió un material audiovisual en la red social de la nota musical, quien se mostró muy emocionado al escuchar a Yatra cantar su canción.

«Estoy en una reunión importante, por favor, no me interrumpan por nada», luego de que Sebastián Yatra comenzó interpretar su tema, Lasso colocó: «¿Quién es? ¿Queeeee? No te creo 😱😱😱, ¿Es Sebastián Yatra? 😳😳», y se mostró boquiabierto de la emoción.

@lassomusica #duet with @sebastianyatra #dúo PAREN TODO SEBASTIAN YATRA ESTÁ REACCIONANDO A #ojosmarrones ♬ Ojos Marrones – Lasso

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan quien es la nueva novia de Piqué (+Imagen)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga