Este lunes, Pedro Troconis, magistrado de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron y allanaron el edificio donde se encuentra su oficina personal.

A través de su cuenta en Twitter el magistrado detalló que los funcionarios no tenían ninguna orden judicial que les permitiera ingresar al recinto ni a su oficina.
Denunció que los funcionarios forzaron la puerta para entrar a la residencia ubicada en el centro de Barquisimento, estado Lara, violando las leyes.
En las últimas horas varios magistrados en el exilio denunciaron que el Sebin ha allanado sus propiedades bajo el mismo procedimiento.
Denunciamos al Sebin quienes en este momento se encuentran en el edificio en donde está mi oficina, pero ingresaron sin orden judicial a la oficina de un vecino. No tienen ninguna orden judicial para ingresar a ninguna oficina, sigue el régimen cometiendo errores.
— PEDRO TROCONIS (@pedrotroconis) April 30, 2018
Denunciamos al Sebin quienes en este momento se encuentran en el edificio en donde está mi oficina, forzando la puerta para ingresar. @OEA_oficial @ONU_es @Almagro_OEA2015 @CorteIDH @IntlCrimCourt
— PEDRO TROCONIS (@pedrotroconis) April 30, 2018
Con información de El Nacional