Sebin allanó residencia en Valencia de magistrado en el exilio

0
947
nasar ramadan dagga
sebin
Foto: Referencial
Compartir

A primera hora de este lunes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la residencia del magistrado en el exilio, Miguel Ángel Martín, ubicada en Valencia.

sebin
Foto: Noticias24 Carabobo

Según detalló El Carabobeño, el personal del Sebin llegó a la vivienda, en la calle 139 de la urbanización Prebo 3 de Valencia, donde se realiza el procedimiento. Dos vehículos del Sebin están en el sitio.

Dos personas que iban pasando fueron tomadas por los funcionarios como testigos. En la residencia solo están los padres de María Eugenia de Martín, quien también está en el exterior junto a su esposo. Los suegros del magistrado no viven allí, llegaron ayer a darle vueltas a la casa.

Aún se desconocen mayores detalles del caso.

Se conoció que la oficina del magistrado de la Sala Político Administrativa del TSJ en el exilio, Antonio Marval, en el piso 2 del centro comercial La Grieta, también está siendo allanada en estos momentos.

El magistrado Pedro José Troconis Da Silva, de la Sala Penal, denunció a su vez que funcionarios del Sebin están en su oficina en Barquisimeto, estado Lara. Ya habrían forzado la puerta para ingresar.

Y en Mérida también está siendo allanada una posada, propiedad de la magistrada Cioly Janette Coromoto Zambrano Alvarez, miembro de la Sala Constitucional del TSJ en el exilio. Durante el procedimiento, llevado a cabo en la avenida Paredes de Mérida, cerca del cementerio El Espejo, los funcionarios intentaron apresar al encargado de la posada, hijo de la magistrada, quien se habría dado a la fuga.

De manera extraoficial se supo sobre  el allanamiento de la casa de la mamá de la magistrada Elenis Rodríguez.

Al parecer, todos estos allanamientos habrían sido ordenados por el fiscal general, Tarek William Saab.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here