Funcionarios del Sebin intentaron allanar la casa de Saverio Vivas

0
535
nasar ramadan dagga
Sebin
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), intentaron allanar la residencia del miembro del movimiento Saverio Vivas, denuncia realizada este viernes por el dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nicmer Evans.

Sebin
Foto: Referencial

“Nos informan que en este momento funcionarios de Sebin intentan entrar a la vivienda de @saveriovivas en Catia” publicó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Evans aseguró que Vivas está siendo objeto de “amenazas, persecución y hostigamiento” luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello lo mencionara en su programa Con El Mazo Dando. 

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular (VP) Hasler Iglesias aseguró que se trata de una “persecución” por parte del Gobierno nacional.

“Diosdado Cabello lo amenaza por VTV, y de inmediato el SEBIN allana su residencia. ¡Basta ya!” dijo.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here