Secasports hizo respetar su feudo ante Nowak y mantiene hegemonía

0
692
nasar ramadan dagga
Secasports Nowak - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La categoría Sub-13 de la Escuela de Fútbol Menor Secasports hizo respetar el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, al vencer 12-0 a la Academia de Fútbol Nowak por la jornada 4 del Torneo Conmebol Evolution.

Secasports Nowak
Foto: Referencial

José “Cheo” Hernández, director  técnico del conjunto de Secasports, depositó su plena confianza en el once titular, el cual desde el primer minuto, buscó que los tres puntos se quedaran en casa.

Al segundo 15, Enmanuel Duin aprovechó el descuido de una defensa que entró confiada y con un potente remate, batió las redes del guardameta contrario. Dos minutos después del primer tanto del partido, Carlos Chirinos sacó toda su calidad y con exceso de tranquilidad, amplió la ventaja para los locales.

El tercer gol llegó en la fracción 16′ por intermedio de Framberth Palencia, quien disparó desde fuera del área y la colocó en una zona alta e imposible para que el arquero contrario la atajara. Cinco minutos más tarde, el autor del último tanto filtró la esférica con calidad en dirección hacia Rafael Carta, quien sin titubear, anotó de forma cómoda y extendió el buen momento para los dirigidos por José Hernández.

Al 26′, apareció nuevamente Framberth Palencia con una excelente jugada y definición que permitió que el quinto tanto llegara. Pasada la media hora de partido, Maurizio Spolverato se unió a la lista de goleadores, gracias a un certero disparo que dejó sin opciones al meta rival y que, posteriormente, finalizó como el último tanto del primer tiempo.

Secasports continuó su baile en la segunda parte

Para la segunda parte, el equipo local  siguió hacia adelante y buscó ampliar el marcador. En la fracción 47′, apareció Santiago Rodríguez, quien dejó tirada a la defensa y metió el séptimo gol del cotejo. Luego de cinco minutos, Rafael Carta ejecutó de perfecta forma un tiro libre y colocó el octavo.

Al minuto 55′, Rafael Carta corrió la cancha, robó la esférica y definió para ampliar el marcador. Seis minutos más tarde, Carlos Chirinos se quitó al guardameta de encima y anotó tranquilamente el 10-0.

Al 63′, Chirinos sacó una jugada individual y se la pasó a Juan Salvatierra, quien con un leve toque, la mandó a guardar. Asimismo, en la fracción 68′, llegó la docena de goles a través de los pies Fabio Candelori, para de esta forma, sellar la goleada en casa, sumar nuevamente tres puntos y mantener el arco en cero en lo que va de torneo.

Con este resultado, Secasports ostenta en cuatro fechas disputadas: 12 puntos, 37 goles a favor y cero tantos en contra; y se preparará para enfrentar el próximo domingo 28 de julio al Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia en la Casa Portuguesa por la quinta jornada del Torneo Conmebol Evolution.

También puedes leer: Neymar fuera del plantel para amistoso del PSG en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here