AD en Táchira: Debemos ser proactivos ante apertura de frontera

0
429
nasar ramadan dagga
Secretario de AD en Táchira: “Ante la apertura de frontera debemos ser proactivos”
Miguel Reyes, secretario general de Acción Democrática en el estado Táchira
Compartir

Miguel Reyes, secretario general de Acción Democrática en el estado Táchira dijo que ante la apertura de frontera entre Colombia y Venezuela está apostando a ser proactivo porque los políticos deben trabajar para que los venezolanos que han partido a otras latitudes vuelvan para construir la patria.

“Los políticos debemos regresar a la política, y dejar la politiquería por eso yo estoy apostando a ser proactivo, no podemos jugar al fracaso, no podemos pretender el fracaso de nuestro país, debemos trabajar para que los venezolanos que han partido a otras latitudes vuelvan para construir la patria” explicó Reyes.

Miguel Reyes, quien también es diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira celebró las reuniones que han sido realizadas tanto en el estado Táchira como en el departamento Norte de Santander por parte de comerciantes, empresarios y dueños de industria, donde han dejado claro la posición de la empresa privada.

“Yo apuesto a que esta nueva relación de Venezuela y Colombia pueda convertirse en el gran sueño de Simón Bolívar, aquello que llamó la Gran Colombia, así que vamos a producir la Gran Colombia económica” declaró el parlamentario tachirense.

A juicio de Reyes ambos mandatarios en Venezuela, Nicolás Maduro y en Colombia, Gustavo Petro comenzaron bien, primero con las relaciones diplomáticas nombrando los embajadores respectivos a cada país, quienes ya se instalaron y están haciendo las respectivas evaluaciones para la apertura de la frontera, de esta manera, la reactivación de esa frontera debe hacerse estableciendo normas claras precisó.

Concluyó Miguel Reyes, secretario general de Acción Democrática en el estado Táchira explicando que el eje fronterizo Ureña – San Antonio debe ser capaz de producir bienes y servicios para satisfacer la demanda de los países de América del Sur ya que tiene mano de obra calificada, los medios de producción, materia prima y recursos económicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Paso peatonal en frontera entre Colombia y Venezuela se mantiene activo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga