Arribó a Venezuela el secretario General de la OPEP, Mohammad Barkindo

0
489
nasar ramadan dagga
Mohammad Barkindo
Compartir

Este viernes arribó al país el secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo, en una visita oficial con la finalidad de afianzar lazos de hermandad y cooperación.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, fue recibido por una delegación encabezada por los ministros de la administración de Nicolás Maduro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y de Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez-Ramírez.

Asimismo, estuvieron presentes el gobernador chavista del estado La Guaira José Alejandro Terán y el presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán.

Durante su permanencia en territorio nacional, el representante de la alianza multilateral energética, tiene previsto sostener reuniones con las altas autoridades del país; entre ellas con el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Petróleo de Maduro, Tareck El Aissami.

La llegada de Barkindo, estuvo amenizada por las interpretaciones del Sistema de Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: AN propone crear ley para la xenofobia contra la migración venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga