Sector obrero acude masivamente a votar este 15 octubre

0
362
nasar ramadan dagga
Obrero
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Compartir

Durante el proceso electoral de este domingo, miembros del sector obrero se han movilizado de manera masiva a ejercer su derecho al sufragio.

Obrero
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

Así lo indicó el vocero del sector trabajadores y campesinos del comando Zamora 200 en la Carabobo, Domingo Franco en una entrevista concedida a Noticias24 Carabobo, quien agregó que la sala situacional instalada desde las empresas del Estado mantiene contacto con los trabajadores comprometidos con el cumplimiento de este derecho constitucional y la paz del país.

“Nuestro equipo está activado desde tempranas horas de la mañana y ha movilizado una cantidad importante de gente gracias al trabajo de las salas situacionales promovidas por los mismos trabajadores; donde monitorean el traslado de los trabajadores y sus familiares a votar en los diferentes centros”, precisó.

Manifestó que esperan movilizar más de 50 mil trabajadores de diferentes áreas de producción y servicios en el estado Carabobo del sector público y privado, y que alrededor de 5 mil ya han ejercido el derecho al voto bajo el plan de movilización.

Voto por la paz

Como un llamado a la paz, el sindicalista destacó que la clase obrera respalda las decisiones tomadas por el Poder Legislativo y Electoral de celebrar estas elecciones garantizando la paz en la nación.

“Es un momento histórico para los venezolanos, en el que podemos resolver los conflictos con la participación democrática y evitar la continuidad de la violencia en al país”, subrayó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaúl Ortega: con esta jornada electoral los votantes validaron la ANC
Artículo siguienteAlcalde Juan Perozo participó en la fiesta electoral 2017

nasar ramadan dagga