Sector oficialista marcha este jueves para conmemorar el Día Antiimperialista

0
319
nasar ramadan dagga
movilizan
Foto: Referencial
Compartir

Para este jueves a partir de las nueve de la mañana,el pueblo venezolano, inclinados al sector oficialista se concentrará en paseo Los Próceres, de la entidad caraqueña, en defensa de la soberanía y de la independencia de la Patria.

sector oficialista
Foto: Referencial

La actividad, que se desarrollará en todo el territorio nacional, para conmemorar el Día Antiimperialista en Venezuela, decretado por el presidente Nicolás Maduro en el 2015, para condenar el decreto ejecutivo firmado por el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a la nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Es de recordar que el expresidente estadounidense Obama, renovó dos veces este decreto injerencista, que ha sido rechazado por pueblos y movimientos del mundo.

El dirigente socialista Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, expresó que “¿Nosotros somos una amenaza para quién?, somos una amenaza para el capitalismo porque estamos demostrando que a pesar de toda la guerra acá está Venezuela con todo su pueblo digno”.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn 70% avanza obra de estabilización de puentes I y II de Tronconero en Guacara
Artículo siguienteMaría León destacó el compromiso feminista de Nicolás Maduro

nasar ramadan dagga