Sector empresarial privado confía en uso de criptomoneda nacional

0
434
nasar ramadan dagga
El Petro
Foto: Referencial
Compartir

El director de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Ricardo Baptista, destacó que el sector empresarial privado confía en el uso de la criptomoneda nacional, el petro, como herramienta de financiamiento y adquisición de materias primas e insumos necesarios para la operatividad del parque industrial venezolano.

criptomoneda
Foto: Referencial

“Hay confianza, no hay temor en el empresariado. Actualmente, el sector empresarial afirma que ha visto una transformación positiva al poder comercializar con el petro”, remarcó en entrevista concedida al canal del Estado.

En este sentido, precisó que el sector farmacéutico es pionero en la adopción de la criptomoneda en materia de transacciones financieras e intercambio comercial.

Batista indicó que el petro, cuyo lanzamiento oficial ocurrió el pasado 20 de febrero, es una alternativa real para la industria y comercio, dado que se establece como un mecanismo estable frente a la “locura especulativa” de los factores que incrementan diariamente el precio de las divisas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Histórico! Peloteros cubanos podrán jugar sin restricciones en la MLB
Artículo siguienteGrupo de Lima buscará alternativas políticas para Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here