Secuestrada hija de cucuteña en Aragua

0
231
Nasar ramadan dagga
Secuestrada hija de cucuteña en Aragua
El Fiscal General, Tarek William Saab indicó que ya se designaron a los encargados de investigar este caso.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Juana Uribe Salgado fue secuestrada en el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro, entre las poblaciones de Las Tejerías y La Victoria, del estado Aragua.

Salgado viajaba con Héctor Uribe, su papá y su hermano menor de 14 años desde el Táchira con rumbo a Caracas, luego de pasar vacaciones en Cúcuta con los demás familiares.

Los hechos

Eran las 11:30 de la noche de este jueves 12 de enero, en una vivienda en San Antonio del Táchira, una llamada alertó sobre una desgracia a la familia colombovenezolana Uribe Salgado.

“Nos secuestraron a Juana Valentina”, dijo Héctor Uribe, la voz al otro lado del teléfono y padre de la joven de 23 años. El hombre viajaba de la capital del Táchira con rumbo a Caracas, luego de pasar vacaciones en Cúcuta con los demás familiares.

El padre de familia salió a las 9 de la mañana del mismo jueves, en su carro Aveo azul con sus dos hijos: Juana Valentina y su hijo menor de 14 años.

Todo iba en completa normalidad cuando de repente, algo ocurrió con el vehículo, y tuvieron que parar en el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro, entre las poblaciones de Las Tejerías y La Victoria, del estado Aragua.

Fue ahí donde fueron sorprendidos por tres hombres que los abordaron y los intimidaron para despojarlos de sus pertenencias, no contentos con eso, los sujetos decidieron llevarse a Juana Valentina y aseguraron hacerle daño si se oponían.

El padre de familia y su hijo menor, quedaron en medio de la nada y como pudieron avisaron a las autoridades venezolanas cercanas, sin embargo, hasta este viernes, no se conoce sobre el paradero de la joven.

Extraoficialmente La Opinión conoció que los secuestradores tuvieron comunicación con la familia y están exigiendo una gran suma de dinero en dólares.

Tras la denuncia cuerpos policiales adelantan las investigaciones para dar con el paradero de la joven residente en San Antonio de los Altos, en Caracas, a dónde se proponían llegar.

Fiscal General informó que están investigando el secuestro

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab indicó que ya se designaron a los encargados de investigar este caso.

Con información de La Opinión

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maracaibo: Detenida por golpear y quemar las manos a hermana menor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga