Secuestran dos mujeres al salir de un centro comercial en el Zulia

0
1158
nasar ramadan dagga
Compartir

Una empresaria y su amiga fueron secuestradas este jueves en horas de la mañana, cuando salían de un conocido centro comercial en el Zulia y una de las cámaras de seguridad captaron el momento donde fueron raptadas.

Zulia
Foto :Noticias24 Carabobo

Así lo informó José Luis Alcalá Rhode, ex secretario de seguridad ciudadana y ex director de Polimaracaibo en su red social Twitter donde expresó el suceso ocurrido.

Relató, “ÚLTIMA HORA: Momentos donde dama Zuliana y amiga son secuestradas saliendo de conocido Centro Comercial de Maracaibo y llevadas hasta su apartamento en Sector Bellas Artes, el cual fue desmantelado @VEN911Oficial @MIJPVenezuela @CICPC242″. Aun continúan abiertas las investigaciones, para llegar hasta los delincuentes.

Con información de Noticias al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here