Inició segunda etapa de Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020

0
696
nasar ramadan dagga
Escudo Bolivariano 2020 - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

La segunda etapa de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020; se realizó la madrugada de este lunes desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Escudo Bolivariano 2020 - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen

En este sentido, el despliegue estuvo encabezado por el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), A/J Remigio Ceballos.

Asimismo, se desplegaron los efectivos militares y las fuerzas populares organizadas en los estados Miranda, La Guaira; Bolívar, Apure y Distrito Capital.

Padrino López aseguró que por instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro; se activó esta fase para defender la paz y la soberanía.

Por su parte, Remigio Ceballos, precisó que estos Ejercicios cívico-militares permiten elevar el apresto operacional; y colocar a prueba todos los planes de campaña diseñados por el Ceofanb.

Cabe recordar, que el pasado mes de febrero se realizó la primera fase de Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020; en el que participaron alrededor de 2 millones 370 mil 430 efectivos de la FANB y de la Milicia Bolivariana.

También puedes leer: Incendio en transformador en El Tablazo provocó apagón en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here