Segunda mitad de MLB inició con triunfo de Rangers sobre Astros

0
458
nasar ramadan dagga
Rangers Astros MLB - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Rangers de Texas se respaldaron en una sólida labor del abridor Lance Lynn, además del oportuno bate de Rougned Odor para derrotar a los Astros de Houston en el arranque de la segunda mitad en la MLB.

Rangers Astros MLB
Foto: Referencial

El diestro limitó a los líderes de la División Oeste a seis imparables en siente innigs, con dos boletos y 11 ponches propinados. De esta forma, se convirtió en el primer serpentinero en las mayores que arribó a 12 victorias.

Por su parte, Odor encabezó la ofensiva de los Rangers al conectar un doble remolcador de dos carreras en el primer episodio. El segunda base bateó de 3-2, con par de impulsadas y anotadas.

La derrota recayó en el zurdo dominicano Framber Valdez (3-5, 5.28), quien no completó el primer episodio y permitió cuatro hits e igual número de carreras.

Por Texas, Elvis Andrus ligó de 4-1 con una impulsada, mientras que Asdrubal Cabrera se fue de 3-1. Del lado de los Astros, José Altuve falló en cuatro turnos y Robinson Chirinos no tuvo suerte en tres oportunidades.

También puedes leer: Liga Americana continuó su hegemonía en el Juego de Estrellas

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here