Segundo Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero inicia este 18 de noviembre en Valencia

0
214
nasar ramadan dagga
Compartir

Representantes del Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero, en Venezuela anunciaron que la segunda edición de este evento deportivo se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en las instalaciones del Fórum de Valencia de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero

El presidente de la organización, Alexander Sánchez, señaló que la actividad busca promover la calidad de los eventos deportivos en el país y dar apoyo a todos los atletas de este arte marcial, para que tengan un espacio en el cual puedan mostrar su talento.

Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero
Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero.1

“Estamos siguiendo los pasos del Circuito Venezolano de Jiu Jitsu, que fue un evento de altura y profesional, nosotros creamos el Abierto venezolano para que todos los amantes de este deporte puedan exhibir destrezas, talento y el gran nivel profesional de Jiu Jitsu”.

300 atletas participarán

Sánchez indicó que, en este Segundo Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero, participarán más de 300 atletas y de Brasil estarán presentes los cinturones negros Jonathan Frazao, Iago Martins, Diego Mariano, Luciano Nery, Eduardo Da Silva, Milson Leal, Darlan Casaca, Esther Da Silva y la campeona mundial, panamericana, europea y suramericana, Fabiana Pereira. También  llegarán a Venezuela Pablo Rosales, cinturón azul y Hugo de Lleno, cinturón marrón.

El vocero destacó que fueron dispuestas seis áreas de lucha para realizar cerca de 100 combates en nueve categorías y agregó que los asistentes podrán disfrutar de luchas kids, sorteos y exhibición de los patrocinadores, durante los dos días del evento.

“Queremos que los venezolanos aprecien un evento de alto nivel, que esta disciplina se proyecte, que todos la conozcan, que se multipliquen los eventos profesionales, con buen arbitraje, con excelentes atletas que puedan competir fuera del país y que nosotros como organización podamos apoyarlos”.

El máximo dirigente del Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasileeo agregó que para los ganadores están contemplados premios metálicos, medallas, franelas y gorras. Además, aseguró que la actividad deportiva es sin fines de lucro, por lo que la entrada es libre y los interesados pueden asistir en familia, con niños de cualquier edad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Mano tengo fe! Hoy juega la Vinotinto contra Ecuador en Maturín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga