Sale a la luz segundo tráiler de It Chapter 2 (+Video)

0
495
Compartir

El payaso malvado Pennywise regresó más malvado que nunca, como demuestra el segundo tráiler de It Chapter 2, el cual debutó la noche del pasado miércoles en el San Diego Comic-Con, antes de su debut en línea este jueves.

El video muestra rápidamente que tras los hechos que ocurrieron 27 años atrás, muchos de los miembros del “Club de los Perdedores” olvidaron de una manera u otra sus horrendas experiencias después de mudarse de Derry Maine, como adultos.

Mike le indica a sus amigos, entre ellos Bill (James McAvoy), Beverly (Jessica Chastain), Richie (Bill Hader), Ben (Jay Ryan) y Eddie (James Ransone), que no detuvieron a Pennywise el payaso (Bill Skarsgård) cuando los amigos de Stanley (Andy Bean) lucharon por última vez.

En el remolque, vemos a McAvoy correr por una casa de diversión para rescatar a un niño que se encontraron con el payaso, las alcantarillas y muchos globos rojos sedientos de sangre, que Pennywise agarra mientras vuela por el aire. También vemos la reaparición de Georgie (Jackson Robert Scott) a quien se le ve decirle a Beverly: “Yo morí”.

“It Chapter 2” es la segunda parte de la exitosa película de 2017 “It”, basada en el éxito de ventas de Stephen King en 1986.

También puedes leer: Jlo y Cardi B interpretan a dos strippers en el tráiler de Hustlers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here