Seis detenidos tras persecución y enfrentamiento en Monagas

0
282
nasar ramadan dagga
persecución y enfrentamiento en Monagas
foto cortesía
Compartir

Una persecución que desencadenó un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y funcionarios en el estado Monagas, dejó un total de seis detenidos la noche del pasado martes 6 de septiembre.

Los siete ciudadanos identificados como: Julio César Salazar (40), «El Julio»; Ernesto Gabriel López Chacón (26), «El Chino»; Felipe José Limas Figueredo (40) «El Espabi»; Yorman Manuel Meneses Astudillo (40), «La Cachona»; Joel José Areyan Meneses (27), «Johelito»; y un menor de 17 años de edad apodado «El Virolo».

Trascendió que funcionarios de Polipiar y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban un despliegue de inteligencia en la mencionada jurisdicción cuando avistaron en la entrada de La Orejana a dos sujetos a bordo de una moto Bera de color azul, según informó El Periódico de Monagas.

Tras el llamado de alto por parte de los funcionarios los sujetos de la moto decidieron hacer caso omiso y emprendieron su huida. La acción dio paso a una persecución por la avenida principal del sector.

Durante el operativo, el parrillero de la moto sacó a relucir un arma y la accionó contra los policías y guardias, con intención de ganar más tiempo para escapar.

Luego de llegar hasta donde estaba otro grupo de 4 hombres, abandonaron la moto y corrieron hacia una zona enmontada. Entre tanto, los individuos intentaron hacerle frente a las comisiones de seguridad, pero al verse acorralados también intentaron huir pero les fue imposible porque todo el perímetro estaba cercado por los policías y castrenses.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido falso odontólogo en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga