Violan y hacen desfilar atada a la cintura a una menor de edad en la India

0
526
nasar ramadan dagga
violan y hacen desfilar a menor de edad
Compartir

Seis personas violan y hacen desfilar a menor de edad; y son detenidas por la policía de la India quienes presuntamente habían violado en un pueblo del estado indio de Madhya Pradesh; tras difundirse un video de lo sucedido, reporta Hindustan Times.

Violan y hacen desfilar a menor de edad

La grabación muestra a la víctima atada con una cuerda alrededor de su cintura, desfilando al lado del presunto atacante, mientras los aldeanos gritan “larga vida a la madre India“. Se precisa que tanto la joven como el supuesto criminal fueron golpeados antes de iniciar su marcha. Los familiares de la menor, incluyendo los hermanos, primos y un tío, estuvieron entre las personas que promovieron el desfile para avergonzar a la adolescente.

Hace unos días, el agresor, padre de dos hijos, al igual que su víctima retornaron al pueblo desde otro estado del país, donde eran compañeros de trabajo.

Mientras tanto, la policía continúa esclareciendo lo sucedido y trata de identificar a otros sujetos que aparecen en el video. En cuanto a la menor, fue trasladada a una instalación de acogida gubernamental para mujeres afectadas por la violencia.

Puedes seguir leyendo: Asesinaron y sepultaron a su compañero de trabajo en la Colonia Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga