La selección de fútbol femenina goleó a Ecuador en amistoso

0
612
nasar ramadan dagga
Vinotinto femenina venció a Ecuador - NA
Compartir

La selección femenina de Venezuela goleó a Ecuador 1-4 en el primero de los dos partidos amistosos de la fecha FIFA entre ambas naciones que servirán de preparación para la Copa América 2022.

Vinotinto femenina venció a Ecuador

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti, comenzaron perdiendo el partido en el estadio Banco de Guayaquil, donde el conjunto de la mitad del planeta abrió el marcador en el minuto 19 con el gol de Ligia Moreira.

Pero el combinado Vinotinto no se desajustó y sobre el final de la primera mitad Oriana Altuve empató el marcador en la fracción 38, tras una jugada de Joemar Guarecuco.

En el 43′ Venezuela siguió apretando al conjunto local y remontó el partido con un cabezazo de Gabriela García tras una asistencia de la delantera Deyna Castellanos.

Ya en la segunda mitad, la Vinotinto salió a tomar el control del juego guiadas por Deyna Castellanos que con un doblete al 43′ y 57′ sentenció el partido.

El próximo compromiso será el martes 26 de octubre a las 4:00 PM nuevamente en el Estadio Banco de Guayaquil.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El velocista olímpico Alex Quiñónez es asesinado en Ecuador


     «Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga