Selena Gomez anuncia su más reciente sencillo “Love On”

0
134
nasar ramadan dagga
Selena Gomez Love On
Compartir

Selena Gomez ha generado gran expectación en las redes sociales al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Love On”. La canción, que se estrenará el próximo 22 de febrero, promete ser un éxito rotundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

A través de sus redes sociales, Selena compartió un adelanto de la portada del sencillo, donde se la ve radiante con una bata blanca y gafas de sol, disfrutando de la vista al mar.

La imagen, que ya acumula miles de “me gusta” y comentarios, ha generado gran expectativa sobre el estilo musical y la temática de la canción.

“Empecé a divertirme mucho con la música y luego con las giras. Pero a medida que envejezco, más pienso que me gustaría encontrar algo en lo que asentarme. Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría la actuación”.

“Love On” se perfila como el primer adelanto del próximo y último álbum de estudio de Selena. Esta será la primera canción de Gomez que mostraría su química con Blanco, actual pareja de la cantante.

Sin duda alguna Gomez sigue demostrando que a pesar de siempre dejar en claro que su amor por la actuación es más grande, la música siempre tendrá un lugar especial en su vida.

La artista ha demostrado su talento como actriz en películas como “Monte Carlo” y “Spring Breakers”, y su reciente éxito en la serie “Only Murders in the Building” la ha consolidado como una de las actrices más populares del momento.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lali Espósito al Presidente Javier Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga