¿Selena Gómez y Edgar Ramírez novios? Esto es lo que sabe

0
389
nasar ramadan dagga
Selena Gómez y Edgar Ramírez
Compartir

La actriz y cantante Selena Gómez y el actor venezolano Edgar Ramírez, han dado de que hablar recientemente, por un supuesto romance, sin embargo aquí te contamos lo que sabemos.

En redes sociales se han viralizado diversas fotografías de ambos en las que parecen divirtiéndose juntos. En una de las fotos sale el actor venezolano dándole de comer a la cantante, en otra ambos en el concierto de Beyoncé, sin embargo, la prensa a sacado sus propias conclusiones.

selena gomez y edgar ramirez

Selena Gómez y Edgar Ramírez 

Ambos actores protagonizarán una película musical “En busca de Emilia Pérez”dirigida por el cineasta francés Jacques Audiard y se tiene previsto que se estrene en 2024 en el Festival de Cannes.

Incluso, la fotografía donde Edgar sale dándole de comer a Selena, corresponde a una de las escenas de la nueva película.  La cinta cuenta la historia de Rita, interpretada por Selena Gomez.

“Rita es una abogada de un gran bufete en México que un día recibe una oferta inesperada: ayudar al temido jefe de un cartel a retirarse de su negocio y desaparecer para siempre convirtiéndose en la mujer que siempre ha soñado ser”, reseña Filmaffinity.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jesmarit Salazar, representa a Falcón en Señora Universo Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga