Selena: La serie se estrenará en diciembre por Netflix

0
839
nasar ramadan dagga
Selena - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La famosa plataforma de contenido estrenará el próximo 4 de diciembre la serie de la cantante mexicana, Selena Quintanilla y así presentar su historia.

Selena - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de las redes sociales se hizo el anuncio del próximo trabajo de producción que llegará a los jóvenes de la comunidad latina en Estados Unidos. Con el slogan “Con todo”, Netflix Usa lanzó el primer minitráiler de la producción.

Bajo el lema “Toda leyenda comienza con un sueño”, el vídeo en blanco y negro de un minuto de duración muestra por primera vez a Christian Serratos transformada en Selena.

En la pequeña producción se puede apreciar a la actriz Serratos transformada en Selena, y entra a un escenario, vistiendo el tradicional corpiño y pantalón estrecho que usaba la artista texana en sus presentaciones. Por otro lado, una voces en “off” que parecen ser de Selena y su padre, Abraham Quintanilla, tienen una conversación que comienza con la frase “¿confías en mí?”.

La serie es un trabajo conjunto de Netflix, la productora latina Campanario Entertainment y la familia Quintanilla. Pues, la hermana mayor de Selena, Suzette Quintanilla, está en los créditos como productora ejecutiva.

Cabe destacar que la serie Selena es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión. Por su parte, los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena.

Hasta ahora solo habían participado en la película que hizo el cineasta Gregory Nava en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

Te puede interesar: Vea el tráiler de «Las Brujas» protagonizada por Anne Hathaway


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias24Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTwitter restringe la cuenta de Luis Parra por este video
Artículo siguienteSolicitan a Interpol el arresto del expresidente Rafael Correa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here