¡Lamentable! Selma Blair fue diagnosticada con esta terrible enfermedad

0
817
nasar ramadan dagga
enfermedad
Foto: Referencial
Compartir

Selma Blair, actriz reconocida por sus participaciones en películas como “Legalmente Rubia” y “Juegos Sexuales”, utilizó esta vez su red social Instagram para transmitir su situación crítica de salud al ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

enfermedad
Foto: Referencial

Este sábado, la actriz publicó una fotografía frente a un espejo en un armario, acompañada del texto que revelaba su condición médica y lo que ha sido para ella vivir con esta enfermedad incurable.

“Tengo #multiplesclerosis. Estoy exacerbada. Por la gracia del Señor, y la fuerza y ​​la comprensión de los productores en Netflix, tengo un trabajo. Un trabajo maravilloso. Soy discapacitada. Me caigo y a veces dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada”, dijo en su extenso mensaje.

En la misma publicación, la actriz relató con precisión cuándo recibió el difícil diagnóstico, luego de que un especialista detectara lesiones en su resonancia magnética. “Desde mi diagnóstico a las diez y media de la noche del 16 de agosto, he tenido amor y apoyo de mis amigos”, describió en Instagram.

Sin embargo, dejó ver optimismo en sus líneas. “Quiero que mi vida esté llena de alguna manera. Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo esclerosis múltiple y estoy bien. Pero si me ves, tirando basura por toda la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlo”.

https://www.instagram.com/p/BpKjP_7FnWQ/?utm_source=ig_embed

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa incurable, que afecta el sistema nervioso central. Por lo tanto, esta enfermedad se manifiesta con síntomas como la parálisis de las extremidades inferiores, hormigueo, pérdida del equilibrio, fallas en la visión y, con el tiempo puede llegar a ocasionar la parálisis total del paciente.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here