Semana Santa Segura 2018: tres detenidos en Coro y Dabajuro

0
647
nasar ramadan dagga
Semana Santa detenidos
Foto: Referencial
Compartir

En el dispositivo Semana Santa Segura 2018 la Policía del estado Falcón informó de dos procedimientos realizados en la noche de este martes en Coro y Dabajuro.

Ganado
Foto: Referencial

En el sector Libertador de Dabajuro, se aprehendió a un ciudadano de 18 años de edad residente del municipio Buchivacoa, por incurrir en delitos de porte ilícito y resistencia a la autoridad.

En su poder tenía un revólver de fabricación artesanal y un cartucho sin percutir. También quedó retenida la moto donde se trasladaba, marca MD Haojin modelo Cóndor con serial de chasis legible.

Los uniformados durante labores de patrullaje divisaron a unos sujetos en actitud sospechosa, le dan la voz de alto y estos huyen a una zona enmontada, uno se refugió en la maleza y otro accionó el arma pero quedó herido. Al ser atendido fue diagnosticado con traumatismo en miembro superior izquierdo y escoriaciones múltiples.  Las evidencias están a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

De igual modo, se conoció sobre la detención de dos ciudadanos de 19 y 24 años de edad por robo. El procedimiento se ejecutó en una zona enmontada que colinda con el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón y la urbanización Ampíes de Coro. Las evidencias son un vehículo Corsa color dorado, un teléfono celular modelo Victoria uno y uno marca Blu.

Mientras la comisión policial se desplazaba por el referido sector, visualizaron el vehículo abordado por dos sujetos, al practicarle la inspección, otras dos personas se acercaron manifestando que fueron despojadas de sus celulares, que estaban en poder de los presuntos delincuentes; razón por la que de inmediato fueron llevados al Centro de Coordinación Policial número uno y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Con información Notifalcón


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here