Así se jugarán las semifinales inéditas del Mundial de Rusia 2018

0
686
nasar ramadan dagga
semifinales
Foto: Twitter
Compartir

Después que este sábado se disputaran los últimos encuentros de cuartos de final, Francia y Bélgica, y Croacia e Inglaterra jugarán las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

semifinales
Foto: Twitter

Inglaterra fue el primero en acceder a la penúltima ronda tras vencer con claridad a Suecia. Mientras que Croacia se impuso a la anfitriona Rusia en la tanda de penaltis.

El encuentro entre Francia y Bélgica, se disputará este martes a las 2:00 pm (hora Venezuela). Los galos son los únicos favoritos que han llegado vivos a las semifinales mientras que los diablos rojos del español Roberto Martínez, son la sensación de la Copa del Mundo tras eliminar a la Brasil de Neymar.

El miércoles se medirá en el Luzhnikí de Moscú,  las selecciones de Croacia e Inglaterra, en el que los croatas han pasado las dos rondas por la tanda de penaltis, todo lo contrario de una Inglaterra que no sufrió ante Colombia o Suecia.

Los ganadores disputarán la final el domingo 15 en el Luzhnikí de Moscú a las 11:00 am hora local, mientras que el tercer y cuarto puesto se jugará el sábado a las 10:00 am.

Con información de Marcas


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here