¡Sensacional! Gilberto Correa cumple 79 años con dignidad

0
665
nasar ramadan dagga
Gilberto Correa cumple 79 años - Gilberto Correa cumple 79 años
Compartir

El carismático presentador del programa Súper Sábado Sensacional, Gilberto Correa cumple 79 años con dignidad y elegancia, pues aún es recordado por sus meritos en la televisión.

Gilberto Correa cumple 79 años

Un 24 de febrero de 1943, nació en Maracaibo, estado Zulia, Gilberto Correa; quien en su trayectoria artística se desempeñó como locutor, periodista y presentador de televisión venezolano.

Cabe señalar que, Gilberto Correa se casó cinco veces, tuvo sus dos hijos (Karina Correa y Carlos Enrique Correa). Su último matrimonio lo contrajo con Diana Núñez, el pasado 29 de diciembre de 2017.

De 1988 a 1996, se inició en programas juveniles y musicales dentro del canal Venevisión. En 1989, tras la muerte de Amador Bendayán, Correa se convirtió en el anfitrión del programa Súper Sábado Sensacional.

Por más de 24 años, fue el conductor principal de Miss Venezuela. Pero, en tres oportunidades, entre los años 2002, 2003 y 2006, el animador fue invitado para la Gala de la Belleza.

También, Gilberto Correa es recordado por ser el anfitrión de un espacio de farándula llamado Close Up 4​,  que se popularizó entre 1981 a 1989. Este espacio fue retomado en 2010 por Venevisión Plus y ahora es conducido por Federica Guzmán.

En la actualidad, está retirado de los espectáculos, aunque ha realizado varios comerciales para algunas marcas.​

En el año 2018, le otorgaron el doctorado Honoris Causa por la Universidad Católica Santa Rosa y se creó la primera promoción de locutores certificados de esa casa de estudios en su nombre.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Duró 6 años sin entrar en redes sociales y le pagaron…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga