Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión

0
499
nasar ramadan dagga
Sentencian al cantante R. Kelly
Compartir

Sentencian al cantante estadounidense R. Kelly a 30 años de prisión; tras ser declarado culpable de dirigir una red para el abuso sexual de mujeres y niños.

Sentencian al cantante R. Kelly a 30 años de prisión

El músico de 55 años, fue condenado, en el mes de septiembre del año pasado, por un jurado de Nueva York por el cargo de crimen organizado y ocho más de tráfico sexual.

Hasta ahora, había cumplido tres años en la cárcel. Pero, la estrella de R&B, nacido en Chicago como Robert Sylvester Kelly, fue acusado durante un juicio por las víctimas de abuso sexual a lo largo de décadas.

Sentencian al cantante R. Kelly

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo, dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

El diario BBC reseñó que también enfrenta cargos criminales en otros tres casos que aún no se resuelven.

El cantante, conocido por las exitosas canciones I Believe I Can Fly e Ignition (Remix), fue responsabilizado por ser el cabecilla de un esquema violento y coercitivo para atraer a mujeres y menores y abusar sexualmente de ellas.

Por su parte, los abogados de Kelly argumentaron que no debería recibir más de 10 años de prisión; ya que tuvo una infancia traumática. Alegan que «involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricky Martín arremete contra críticos de la película Buzz Lightyear


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga